Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Henri Falcón y Allup no se ponen de acuerdo por el candidato presidencial de la MUD

Comenzaron las peleas internas de la oposición, especialmente entre Henri Falcón quien  propone a la MUD descartar las primarias como mecanismo idóneo para escoger al candidato opositor; mientras que  Ramos Allup, quien también aspira al máximo cargo político dejó claro que no reconocerá a ningún abanderado que no sea electo en primarias.

Asimismo Henri Falcón, presentó su excusa por la supuesta falta de tiempo y el costo que  hacen inviable la celebración de unas elecciones internas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), por lo que argumenta que el método debe ser el consenso.

Por otro lado el nido e’ paloma de Ramos Allup, también aspirante a Miraflores, dejó claro que no reconocerá a ningún abanderado que no sea electo en primarias, es decir, si Henri Falcón no se anota como candidato lo dejaran por fuera como la guayabera.

De tal manera sobre el adelanto de las presidenciales, Falcón señaló que “La gente reclama unidad verdadera y la unidad no son cuatro partidos (ADPJUNT y VP), creer eso es un error. La unidad incluye a todas las organizaciones políticas y a la sociedad civil”,  y que la única forma de ganar los comicios “es masificando la votación”

Esto se veía venir, ya comenzaron las disputas en la oposición venezolana porque todos quieren ser presidentes se andan lanzando dardos venenosos y el peluche de Falcón aspira  llegar solo al poder sin el apoyo de la MUD.

 

Redacción Lechuguinos

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here