Falcón HENRI-2
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 208
    Shares

Henri Falcón le hará caso a la fracción opositora en cantar fraude al no ser favorecido en los comicios presidenciales, reactivando de nuevo las guarimbas

El candidato Henri Falcón, ya comenzó a sacar las garras, al declarar en una entrevista  telefónica brindada al programa En Sintonía, transmitido por Unión Radio, que de no favorecerle los resultados en los comicios presidenciales a celebrase el 20 de mayo, este desconocerá y activará acciones de calles.

Comentó respecto a sus acciones al día siguiente de las elecciones presidenciales si no es electo «Bueno, entonces se transforma el mecanismo de lucha. El mecanismo de lucha de exigir en las calles».

El candidato del partido Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei indicó que a ese “plan contra la voluntad soberana debe sumarse la comunidad internacional”.

También aprovechó para solicitar el apoyo del resto de los partidos opositores, refiriéndose a que deben dejar la «mezquindad» y el sentimiento de «exclusividad de los partido (…) más temprano que tarde, vamos a conciliar».

Y en la misma onda de peticiones se unió el jefe de campaña de Falcón, Claudio Fermín al pedir a la extrema derecha convencer a los partidos opositores a prestarles ayuda y “defender los votos».

Redacción Lechuguinos