Henri Falcón
Foto: Lechuguinos.com

Después de darse cuenta que metió la pata y dejó ver su talante fascistoide, Henri Falcón dice que el mensaje amenazando de despido a los empleados públicos, colgado en su cuenta es «falso»

Cómo se dio cuenta de la atrocidad escrita, el demagogo de Lara, ahora bien cara e’ tabla, dice que el mensaje publicado en su cuenta de Twitter, dónde señalaba que sustituirá a los «viejos empleados de Maduro», es un montaje. Fueron las palabras de Falcón para zafarse de su metida de pata

«MENTIROSOS! Para esto es que sirven, para mentirle al pueblo! A esto se dedican en lugar de solucionar los problemas de los venezolanos. Montajes de Tweets para generar confusión ¡Andan desesperados!», escribió el candidato perdedor en Twitter, para tratar de salirse del paquete.

Cómo se recordará El candidato de la derecha venezolana, Henri Falcón utilizó su cuenta oficial de twitter para amenazar a trabajadores públicos con despedirlos y luego borró el mensaje.

Falcón en un acto con supuestos jóvenes que lo apoyan lanzó las amenazas contra empleados públicos de despedirlos, vio el semejante error que cometió y procedió a borrar el mensaje y enmendar la torta que puso con otro mensaje de la actividad.

Lo que no sabe el demagogo de Lara, que entre cielo y Twitter no hay nada oculto, quedaste al descubierto ¡Fascista!

Redacción Lechuguinos