OEA
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 46
    Shares

Países lacayos del imperio yankee piden a la OEA incluir en la 70 Asamblea General discutir los asuntos internos de Venezuela

Según fuentes oficiales de la Organización de Estados Americanos (OEA) los representantes de Argentina, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Estados Unidos, Guatemala, México, Paraguay, Perú y Santa Lucía., solicitaron a través de un documento que el organismo incluya en la sesión oficial de la 70 Asamblea General, que se celebrará el 4 y 5 junio en Washington, Estados Unidos, discutir los asuntos internos de Venezuela.

Al parecer, la OEA aprobó incluir “la situación de Venezuela” en el temario oficial, según la agencia de noticias EFE.

También se informó que se realizó una votación el pasado miércoles, bajo la anuencia de una comisión preparatoria de la OEA, obteniendo con 19 apoyos, 5 abstenciones y 6 en contra, informaron fuentes diplomáticas.

Por su parte, el embajador gringo ante la OEA Carlos Trujillo, comentó que están trabajando para sancionar y condenar al presidente Nicolás Maduro, por no permitir la invasión a través de la falsa ayuda humanitaria.

Asimismo, indicó Trujillo, que sugerirá que la OEA planteé desconocer los resultados de las comicios presidenciales a celebrarse el próximo 20 de mayo.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here