Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El excandidato presidencial, Henri Falcón, afirmó este miércoles desde el Circuito Onda La Superestación afirmó no estar de acuerdo con una intervención militar.

En una entrevista con la periodista sionista Shirley Varnagy, transmitida por el Circuito Onda La Superestación, Henri Falcón sostuvo que “no podemos estar de acuerdo con una intervención militar, por temas de dignidad, principios, historia y soberanía. Nosotros hablamos de la nacionalización de la negociación, que ésta se pueda llevar a cabo en Venezuela, de la mano de Noruega o de la Iglesia”.

Falcón continuó diciendo que “No hay soluciones mágicas a través de la guerra, nosotros creemos fielmente en el voto. Quienes han vendido la tesis de la intervención militar en Venezuela, lo que crean es una falsa expectativa entre la población“.

Henri Falcón dijo que ve “el panorama mucho más confuso, y eso es particularmente grave para Venezuela. Nosotros creemos que las fuerzas armadas tienen que incluirse en la negociación”.

“No hay nada que, después de siete meses, nos asegure que vamos por el camino correcto. Nosotros no estamos de acuerdo con las sanciones que afectan directamente a la población venezolana“, finalizó el ex gobernador de Lara, Henri Falcón.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here