Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Henri Falcón habló claro y dijo públicamente que el TIAR, aprobado por una AN en desacato y sin quórum, es otra expectativa más sin destino, por parte de Juan Guaidó.

Las peleas internas dentro de la oposición, se acrecentan, las agendas ocultas y sin propósito despierta la incomodidad de alguno de los escuálidos, cómo Henri Falcón, quién crítico la aprobación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR).

«El TIAR es otra expectativa sin destino ¡hay que ser responsable!» Escribió en Twitter Falcón, acompañado de un video en donde señala qué «el #TIAR es obsoleto e ineficaz».

Este señalamientos de Henri Falcón, está en sintonía con lo señalado por Timoteo Zambrano, quién también criticó la aprobación ilegal de este instrumento.

Cabe destacar que el pasado martes una Asamblea Nacional en desacato, cuyas decisiones son nulas bu además sin contar con el quórum reglamentario, debido a que la mayoría de los diputados no asistieron a la sesión, armaron buen show y «aprobaron» con tres gatos presentes, la adhesión al TIAR, buscando una intervención militar en el país.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here