Foto: Lechuguinos.com
Compartir

El diputado a la AN, el adeco Timoteo Zambrano, informó que salvó su voto en la reincorporación al TIAR, y afirmó que su discución “no estuvo contemplada”.

“Desde el punto de vista reglamentario creo que se está violando el Reglamento Interno de Debate de la Asamblea Nacional porque no ha habido una discusión como lo establece la regla, por lo tanto nosotros ratificamos nuestro voto salvado”, indicó el diputado Timoteo Zambrano a la emisora antichavista Unión Radio Noticias.

El parlamentario adeco continuó diciendo “No es el momento para ingresar por la situación Venezuelade confrontación, de polarización que hay, no solamente en el país, sino también internacionalmente con este tema, por lo tanto ese tratado puede interpretarse como riesgoso”.

Timoteo Zambrano indicó que no es conveniente la decisión de reincorporar a Venezuela a TIAR, mecanismo del cual renunció el 14 de mayo del 2013.

Vale recordar que todas las decisiones tomadas por la Asamblea Nacional, son nulas debido a que se encuentran en desacato.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here