Henrique Capriles
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 5K
    Shares

Henrique Capriles dice que el papa miente al afirmar divisiones en la oposición

La desfachatez e insolencia en la dirigencia opositoras pareciera no tener límites. Se les ha hecho costumbre insultar y amenazar hasta al Presidente de la República y no obstante hoy Henrique Capriles se atrevió a refutar las más recientes declaraciones del papa Francisco alegando que todo lo que dijo era mentira.

El papa Francisco aseguró que la Santa Sede está dispuesta a intervenir frente a la situación de Venezuela, en declaraciones ofrecidas este sábado a bordo del avión papal que lo condujo a Roma desde Egipto. En dichas declaraciones el papa afirmó que la oposición venezolana está dividida y sobre el diálogo confirmó que «hay algo en movimiento».

Ante estas declaraciones del papa, el  insolente y grosero Henrique Capriles salió refutando todo lo que la máxima figura y autoridad católica dijo. “Escuché unas declaraciones del papa, que habla de que la oposición está dividida, eso no es verdad. Habla como que si unos quisieran dialogar y otros no. Los venezolanos todos queremos dialogar, pero no estamos dispuestos a un diálogo ‘Zapatero”, afirmó el dirigente opositor.

No sólo le dijo mentiroso al papa, sino que también pretende verle la cara al pueblo que desde sus mismas filas sabe con lujos y detalles sobre las divisiones internas en la oposición que los han llevado a fracasar en todo lo que se proponen.

¡Que Dios lo perdone!

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here