Henrique Capriles
Foto: Lechuguinos.com

La actriz Norkys Batista muere por ser la «primera dama» de Henrique Capriles pero todos conocemos los gustos particulares de él

Desde hace algunos días atrás se viene especulando una supuesta relación amorosa entre la mediocre actriz Norkys Batista y el biperdedor y DesGobernador del estado  Miranda, Henrique Capriles, ya que  cómo es costumbre para el chico BMW  cada vez que vislumbra una campaña electoral se vincula con modelos, actrices o animadoras “de renombre” para obviamente llamar la atención y buscarse una «primera dama» que lo represente.

Y es que no han de extrañar este tipo de comentarios ya que mucho se habla por las redes sociales y medios de comunicación sobre la vida de las figuras públicas. Y resulta, que esta polémica parejita no para de estar en el foco de los medios, aunque por distintas razones; Norkys en la televisión, porno teatro y vulgares espectáculos. Mientras que Capriles se encarga de figurar gracias a sus pataletas de niño mimado a través de las distintas redes sociales o medios de comunicación, levantando calumnias e incitando al odio contra el presidente Nicolás Maduro Moros.

Se conoció que durante un acto realizado el Día de la Mujer, donde se homenajeó a Norkys (aunque no sabemos por qué, pues esta mujer no tiene nada de emblemática) muchos presentes notaron que la actriz y Capriloca estaban muy juntitos, y cruzaban miradas extrañas.

A todas estas ¿Dónde estaba Armandito?, ¿Qué opinará de esta relación? Capriles siempre ha tenido relaciones por conveniencia con figuras públicas pues se conoce muy bien que es incapaz de conquistar a ninguna fémina de manera genuina y convencional. Por ello la periodista opositora Eva Gutiérrez a través de su cuenta en Instagram, al parecer fue la «afortunada» de recibir la tajada de dinero correspondiente para encender esta mecha de la prensa rosa y comenzar a rodar la bola sobre este “romance de mercadeo político” como parte de la estrategia de estos showseritos.

 

 

Foto: Lechuguinos.com

 

Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos.