Henrique Capriles
Foto: Lechuguinos.com

Henrique Capriles y Ramos Allup no se perdonaron nada y protagonizaron un contrapunteo que dejó en evidencia el odio que se tienen

Con la MUD a punto de desaparecer, Henrique Capriles y Ramos Allup no perdieron el tiempo para sacarse los trapitos al sol y hablarse claro públicamente, evidenciando riñas que deben tener años sin resolver porque el odio e ira que sienten el uno hacia el otro es grande.

La juramentación de lo gobernadores adecos ante la ANC sirvió de excusa para que PJ «tiroteara a AD» según Allup, quien en rueda de prensa habló sobre la exclusión de dichos gobernadores de las filas del partido blanco.

Henrique Capriles se refirió a la expulsión de los dirigentes de AD calificándola como ficticia, asegurando que si los gobernadores se juramentaron fue por òrdenes de su partido encabezado por Allup, quien en rueda de prensa no dudó en responder a tal aseveración criticando a Capriles y recordando que una sanción ficticia fue la que le aplicaron al dirigente integrante del partido Primero Justicia (PJ), Juan Carlos Caldera. Quien quedó grabado recibiendo dinero en un sobrecito manila.

 


Redacción Lechuguinos