Carlos Bolsonaro hijo de Jair Bolsonaro
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Carlos Bolsonaro, hijo del presidente brasileño, Jair Bolsonaro, es investigado por El Ministerio Público de Río de Janeiro por contratar a funcionarios fantasmas en su gabinete.

Esta información la dio a conocer la revista Época, en donde asegura que durante sus cinco mandatos como concejal, Carlos Bolsonaro dio empleo a Ana Cristina Valle, exmujer de su padre, y a siete parientes de esta, y algunos ni siquiera vivían en Río de Janeiro.

El Ministerio Público (MP) investiga si existen indicios de que hayan sido funcionarios fantasmas y si se realizó una práctica conocida en Brasil como ‘rachadinha’, que consiste en depositar parte del salario de los empleados públicos en la cuenta de la persona que les contrató.

Las autoridades llevan a cabo dos investigaciones paralelas, una en el marco penal y la otra en la esfera civil, que determinará si hubo una mala práctica administrativa.

A primera vista, los hijos de Jair Bolsonaro, les encanta estar inmersos en la polémica, sacando a relucir todo tipo de trampas y artimañas demostrando que son par de joyitas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here