Ibeyise Pacheco asegura que la oposición venezolana se hunde en su propio fango

La periodista de ultraderecha, Ibeyise Pacheco, aseguró que la oposición venezolana está entrampada y se hunde en su propio fango.

Ibeyise Pacheco, una de las periodistas de la ultraderecha, reconoció públicamente que la Oposición venezolana, se hunde en su propio fango, tras revelarse la segunda reunión de Freddy Guevara, con representantes del Gobierno del Presidente Maduro.

Maduro anuncia que @FreddyGuevaraC va a proponer la candidatura de @jguaido  a Miranda. Pienso que basta ya de ser reactivos ¿Cuál es el miedo a decir la razón del ataque? ¿Por qué no revelan la razón ulterior de acuerdos de Maduro con @hcapriles? La oposición se hunde en su fango”, escribió Pacheco en su cuenta de Twitter.

Asimismo, la periodista de ultraderecha señaló que “Parece que tengo que aclarar que TODO lo que dice Maduro es falso. Mi observación consiste en objetar dejarlo a él diciendo mentiras, lo que es peor, esperando que las anuncie, sin tener estrategia al respecto”.

El diálogo entre representantes del Gobierno del presidente Nicolás Maduro y voceros de la oposición guaidosista, ha despertado el rencor y el odio de varios dirigentes de ultraderecha, evidencia de ello es esta publicación de Ibeyise Pacheco, quien evidentemente sangra por la herida, y no le queda otra más que asegurar lo que ya todo el mundo conoce y es que la oposición venezolana, se hunde en su propio fango.

Pacheco, ha sido una de las principales promotoras del gobierno de ilusión de Juan Guaidó y al parecer ya se dio cuenta que eso no es más que un fraude y no le quedó otra que ser reaccionaria, como ella misma señala en su tuit y revelar públicamente los defectos a todas luces de la dirigencia opositora.