Vea la paliza que le dieron a Leopoldo López tras publicar fotos en Ecuad

A Leopoldo López, le dieron una paliza descomunal en Twitter, luego que publicara una foto de una reunión con la presidenta de la AN de Ecuador.

El militante opositor y prófugo de la justicia venezolana Leopoldo López dio a conocer a través de sus redes sociales, de un encuentro sostenido con la nueva presidenta de la Asamblea Nacional de Ecuador Guadalupe Llori, lo que despertó la indignación de sus seguidores quienes le dieron una paliza descomunal.

Leopoldo López se encuentra en Ecuador desde el pasado sábado, tras anunciar su participación en la toma de posesión del nuevo mandatario ecuatoriano el conservador Guillermo Lasso. Desde entonces, además de haber sido recibido por un funcionario de la cancillería de ese país, ha sostenido encuentros con varias figuras políticas.

Una vez publicadas las imágenes las reacciones fueron inmediatas con mensajes en contra del prófugo, quien recibió una paliza descomunal.

«TRAIDOR, VENDIDO. Te recuerdo que la bandera de Venezuela con la que posaste para la foto que está rodando por ahí tiene una estrella demás, es la bandera de tu jefe Maduro. La nuestra tiene solo 7», le escribió @gnatoli.

Oswaldo Murguey le reprochó lo siguiente: Será que ella es la solución para salir de la dictadura dejen el faranduleo y busquen a la persona indicada que tenga bastante poder para sacar al dictador».

Entretanto, Juan Graterol ironizó: «Aprovechen y se pasan por el Playón de La Marín, conseguirán muchos compatriotas ansiosos por colaborar con los cien dólares por la causa de la libertad.»

Y Paolo le respondió: Soy venezolano y quiero dejar claro que  ni este sr,  ni su títere @jguaido, ni el G4 me representan. Ese famoso Acuerdo de Salvación sólo es un salvavidas para que puedan seguir manejando el «dinero recuperado», MONOMEROS Y CITGO.