iglesia venezolana
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Aun cuando el diálogo esta propiciado por el Papa Francisco, la iglesia católica venezolana no está de acuerdo con llegar a la paz

Se cuenta y no se cree, en Venezuela actualmente se da un diálogo entre el gobierno nacional y la oposición venezolana, propiciado y acompañado por la santa iglesia católica y el Papa Francisco.

Pero como no todo lo que brilla es oro, el presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), monseñor Diego Padrón, ya se manifestó en contra del diálogo, asegurando no estar contento con el desarrollo del mismo.

Resulta que estos personajes están igual que los dirigentes de la MUD, ya que a su criterio lo primordial para ellos es sacar de las cárceles a los delincuentes que están presos por terroristas, fascistas y violentos y que ahora se hacen llamar presos políticos.

Definitivamente no entienden que las prioridades para el pueblo no son las mismas, aquí la gente lo que quiere es ideas frescas, alternativas claras que impulsen la economía del país y no los disparates que se les ocurre a esta torpe oposición venezolana.

 

Redacción Lechuguinos.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here