Ilegítimo
Foto: Lechuguinos.Com

A Romel Guzamana, conocido como el Ilegítimo el miedo por falta de respaldo lo tiene alucinando y se inventa shows donde no hay tarimas.

 

Romel Guzamana, cuya elección como diputado por el estado Amazonas fue impugnada por el Tribunal Supremo de Justicia por irregularidades, y quien ahora es un Ilegítimo, aseguró que no participará en nuevas elecciones inventando excusas baratas y sin sentido, donde aseguró que el Gobierno se burlará de él y los otros candidatos, ¿Qué tal?

 

El diputado opositor quien intenta poner al pueblo indígena en contra del gobierno que los ha reivindicado con acusaciones malsanas y comentarios fuera de lugar como “El gobierno la tiene agarrada con los indios pues nos creen brutos” cuando bien se sabe que desde que llegó al mandato el comandante Hugo Chávez, se han respetado tanto los derechos como la igualdad de nuestros hermanos indígenas, legado que ha seguido cumpliendo Nicolás Maduro.

 

Es probable que este señor, a quien nadie conocía hasta que llegó a la asamblea de manera ilegal por cierto,  sabe que no puede medirse en contiendas electorales por falta de respaldo y ¿es por eso que cobija su miedo con falsas acusaciones y absurdeces?

 

Redacción Lechuguinos.