Cuando se caen las quinielas: el caso Alex Saab y la palangre mayamera

Por dos días consecutivos los usuarios de la red social Twitter han expresado su apoyo al enviado especial de Venezuela, Alex Saab, luego que el presidente de la República, Nicolás Maduro, asegurara que para retornar a la mesa de diálogo en México “tendría que haber grandes cambios en el tratamiento” a nuestro diplomático.

Ante este señalamiento los internautas comenzaron a utilizar la etiqueta #SinAlexNoHayDialogo para expresar su respaldo a la decisión del Jefe de Estado y exigir la liberación del diplomático que ha permanecido secuestrado por más de 570 días por traer alimentos y medicinas  a Venezuela.

“Alex Saab es miembro pleno de la Mesa de Diálogo entre el Gobierno y las oposiciones en México. EEUU pide que regrese el diálogo. Nosotros pedimos que regrese Alex Saab. #SinAlexNoHayDialogo”, trinó el usuario Roi López quien además integrante del movimiento en favor de la liberación de Alex Saab.

La abogada Indhriana Parada también se pronunció sobre este caso en su cuenta Twitter @Indhrina sobre este particular y aseguró: “Buenos Días. Hoy seguimos recordándole al mundo con el continente americano que #EEUU tiene secuestrado al diplomático Alex Saab con acusaciones falsas. Con una increíble injerencia y caradurismo #EEUU ha pedido reiniciar el diálogo en México, y el Presidente @NicolasMaduro le dijo #SinAlexNoHayDialogo”

https://twitter.com/indhriana/status/1477960394446671875

En tanto, el periodista Michel Caballero también se pronunció al respecto y aseguró que si EEUU quiere realmente apoyar al dialogo debe liberar al diplomático venezolano.

Asimismo, el eurodiputado Manu Pineda también utilizó la etiqueta #SinAlexNoHayDialogo y aseguró: “La lealtad con lealtad se paga

EEUU secuestró a un miembro de la delegación venezolana para los diálogos con la oposición en #México, el diplomático #AlexSaab El presidente @NicolasMaduro no va abandonar a un leal, uno de los nuestros”.

https://twitter.com/ManuPineda/status/1477613145199976452