duque bombardeo
Foto. Lechuguinos.com
Compartir

El 30 de agosto del 2019 en San Vicente del Caguan el ejército realizó un bombardeo contra disidencias de las Farc donde habrían cometido el fatal error. Iván Duque disfrutó el haber asesinado a 7 niños en el atque que él mismo ordenó.

Horas después de que el ejército confirmara la muerte del cabecilla “Gildardo Cucho” y otros siete disidentes después del bombardeo en zona rural de San Vicente del Caguan. Inmeditamente el 30 de agosto del 2019, el presidente Iván Duque dijo sobre el bombardeo que la operación había sido «meticulosa, impecable y con todo el rigor» y que las disidencias habían “Empezaron a recibir los mensajes claritos”. No seamos malintencionados. Pensemos que el Presidente en ese momento no sabía, que el Ministro de la Defensa Guillermo Botero le había mentido, ¿Por qué no se retractó cuando supo que por error habían muerto siete niños? Esto es grave. En el mejor de los casos morales digames que el joven Duque no tiene control del ejército, que con el advenimiento del uribismo los que mandan son los militares. Eso quiere decir que si es un títere. Pero si Iván Duque se enteró horas después de la verdad ¿no está encubriendo un crimen? ¿no debería renunciar?

La denuncia de Roy Barreras en el Congreso durante la moción de censura del vergonzoso ministro de defensa dejó claro que ni siquiera pastores evangélicos como John Milton Rodríguez le creen a este gobierno. Botero no se debe ir solo, tiene que arrastrar a este presidente que cada vez demuestra más su ineptitud. Ni siquiera el uribista más radical podría creerles un nuevo parte de victoria. Acá está el video. Una nueva vergüenza de este gobierno:

Cortesía Las 2 Orillas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here