Compartir
  • 370
    Shares

Jaime Bayly no peló al pastor Bertucci y se burló a más no poder, al punto de “sugerirle” qué debe hacer porqué perderá contra Maduro en las elecciones presidenciales

En el circo que Jaime Bayly llama “programa de televisión”, el pastor Javier Bertucci fue la atracción principal, pues el palangrista peruano arremetió y le dio hasta con el tobo al candidato electoral por “traficar con la religión”.

Durante un segmento de “Bayly”, se burló de Javier Bertucci, por su escueto programa de gobierno, al tiempo de cantarle sus verdades sobre su falso discurso. En el vídeo, deja en evidencia lo mismo que quiere la oposición: la invasión de Venezuela bajo el disfraz de “ayuda humanitaria”.

“Esto es una cosa de locos, este pastor está demente” le dijo a Bertucci, quien posiblemente se presente a las elecciones presidenciales bajo la bandera de Voluntad Popular

Ante la risa de los asistentes al show,  Jaime Bayly llamó “descerebrado y loco” a Bertucci por su constante demagogia y la falta de respeto que le hace al cristianismo.

Yo no sé qué se ha fumado este pastor”, dijo Bayly al mofarse de la presentación donde el dirigente religioso presentó a un actor disfrazado de Jesucristo, arropado con una bandera de Venezuela como “propuesta de gobierno”.

Por último, Bayly dijo: “este es un pastor deshonesto, al que se le ven las costuras”, contra Bertucci, para finalmente sugerirle que para que la derrota electoral no le duela tanto,  compre vaselina porque “Maduro se lo va a meter DES PA CI TO”.

Redacción Lechuguinos

 

1 Comentario

  1. Jaime bayly sabe para que sirve la Vaselina sr. pastor en lo que dice de mantenerse alejado de los pastores eso estoy deacuerdo ; son unos vividores y depravados. una exorcisacion pero a PALO LIMPIO POR ESE CULO CON ESOS VIVIDORES.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here