Lilian Tintori
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 34
    Shares

Lilian Tintori, acostumbrada a sus cinco minutos de fama, busca montar un show en redes sociales utilizando a sus hijos y esposo

Sin ninguna imagen que corrobore lo que está diciendo en redes sociales, Lilian Tintori publicó en Twitter que efectivos del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), ingresaron a su casa, y mantienen al criminal Leopoldo López en custodia.

Lo que se le olvidó decir, a la íntima amiga del fascista de Marco Rubio, es que el papá de al menos dos de sus tres hijos, está cumpliendo una condena por terrorista en su casa y tiene que ser custodiado para no escaparse.

Con ganas de montar un show mediático, la esposa del “Monstruo de Ramo Verde”, quiere exacerbar los ánimos de los opositores.

Así pues, en uno de los tuits hace mención de sus hijos, haciendo creer –sin mostrar alguna prueba de lo que dice– que los pequeños están aterrorizados

Para prender la violencia, dice que el supuesto operativo llevado a cabo la noche de este miércoles “es una orden de arriba”.

Ahora que se ha llegado a un acuerdo entre los sectores políticos respecto a las elecciones presidenciales, esta señora lanza este pote de humo para desviar la atención mediática. Lástima para ella que los venezolanos estén muy pendientes de buscar una solución pacífica a la crisis como para estar pendiente de los shows a los que Lilian Tintori está acostumbrada a montar.

Si existe vigilancia del Sebin en su residencia, y hasta han detenido a varios periodistas que fueron al sitio para dar cobertura del supuesto hecho, ¿cómo escribió los tuits donde denuncia el “allanamiento”? Saquen sus conclusiones…

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here