jaime bayly veracidad
Foto: Lechuguinos.com

Como toda una señora, así confesó sentirse Jaime Bayly, al estar con un hombre, además dijo que más señora se siente cuando juegan con sus orificios.

Una patada voladora, fue lo que le dio Jaime Bayly a la puerta del closet donde se encontraba encerrado y por fin decidió salir de ese lugar oscuro, pues confesó públicamente que se siente “una señora” cuando está con un hombre.

El famoso presentador, dijo que el sentimiento por los hombres es distinto, es superior y más grande que el de una mujer y es por eso que cuando lo tiene cerca, se le pone la piel de gallina, siente mariposas en el estómago y se relaja, tanto así que le place que jueguen creativa y apasionadamente con sus orificios.

Esta confesión, la hizo públicamente Bayly, durante una entrevista, donde dejó ver su gusto carnal por las personas de su mismo sexo y también asomó, que le gusta un sexo apasionado y que lo traten como una doña.

Finalmente Jaime Bayly, le recomendó a todos los heterosexuales que hagan como él que jueguen con sus orificios, que según él es algo divino, mágico, espectacular.

Definitivamente Charly Mata, quedó en pañales, lo desplazó Jaime Bayly quien anda viviendo la vida loca.

 

Redacción Lechuguinos