maria corina machado regaños
Foto: Lechuguinos.com

María Corina Machado, explotó de ira, luego que Guaidó la dejara como la guayabera en su gobierno de fantasía.

Durante la noche de este jueves, María Corina Machado, sostuvo una reunión con sus más cercanos colaboradores, dónde les anunció que desde ese mismo instante se le declararía la «guerra a muerte», al autoproclamado Juan Guaidó.

La razón que llevó a Machado a tomar esta medida, fue la exclusión del «gabinete» nombrado por Guaidó a principio de semana.

En las designaciones hechas por Guaidó, Machado y su equipo quedaron excluidos, apoderándose de los cargos solo los partidos Primero Justicia y Voluntad Popular.

Durante la reunión con su equipo «la loca» (cómo le dice Capriles), dijo que el ataque en contra de Guaidó va dirigido en varios flancos, entre ellos evidenciar los guisos con los activos de PDVSA; dejar en evidencia la ineficiencia de Guaidó para cumplir lo prometido; dejar en evidencia los intereses personales de Leopoldo López en el «gobierno de Transición»; satanizar la reactivación del diálogo a petición del equipo del autoproclamado, entre otros.

Machado, informó que para emprender este ataque, harán uso de periodistas e influencers prepagos, que están en sus nóminas desde hace varios meses y a quienes le paga grandes sumas de dinero, para lograr generar una matriz de opinión a su favor o para destruir al dirigente opositor que a ella se le antoje.

Así se está matando la derecha venezolana, que no termina de ponerse de acuerdo y está más dividida que nunca y se exterminan entre ellos mismo, en una lucha de poder, mientras que cada día que pasa se quedan con menos seguidores, quienes han venido decepcionándose de su dirigencia ante los continuos engaños.

Esperemos a ver por donde comienza la destrucción de Maria Corina Machado a Juan Guaido a quien quiere eliminar por completo de la palestra política.

Redacción Lechuguinos