Bertucci-Falcon
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 293
    Shares

El ex candidato presidencial, Javier Bertucci se defendió tras el ataque de la derecha, tras reunirse con el presidente Nicolás Maduro.

EL pastor evangélico, Javier Bertucci, que quedó en tercer lugar en las elecciones presidenciales de Venezuela con 988.761 votos, se defendió luego que la derecha radical lo atacara por sostener una reunión de diálogo sincero con el presidente de la República Nicolás Maduro, en el Palacio de Miraflores, para buscar en conjunto soluciones a la actual situación del país.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, Bertucci, le dio una estocada mortal a la MUD y aseguró que no cualquiera trabaja en beneficio del pueblo venezolano.

“No busco quedar bien ante la opinión pública, busco una solución a la crisis que vive mi país. Criticar lo hace cualquiera pero no cualquiera acciona en favor a la necesidad de un pueblo que se está muriendo de hambre. Asumo toda la responsabilidad y meto el pecho por mi nación”, publicó Bertucci.

Igualmente el ex candidato presidencial resaltó que “era de esperarse las críticas inmediatas, pero como siempre lo dije: la necesidad de mi pueblo está por encima de mi dignidad”.

La oposición venezolana, estalló en cólera debido al gesto democrático y pacífico de Bertucci, de buscar mediante el diálogo, luego de agotar la vía electoral, el entendimiento de las partes y dirimir las diferencias en paz, cosa que ellos no han querido hacer porque sus jefes imperiales, no se lo permiten.

Redacción Lechuguinos

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here