Luis Florido
Foto: Lechuguinos.com

El arrastrado Luis Florido, se puso a chillar como una Magdalena, porque soberanamente el Gobierno expulsó a sus panitas gringos Todd Robinson y Brian Naranjo por injerencistas.

El diputado de la Asamblea Nacional en desacato, por la célula terrorista Voluntad Popular, Luis Florido, se puso a chillar, porque el gobierno venezolano en ejercicio de sus funciones, declaró personas no gratas y expulsó del país a los diplomáticos gringos Todd Robinson y Brian Naranjo, por injerencistas.

Mediante su cuenta en la red social Twitter, Florido colgó un comunicado firmado por él, donde en nombre de la comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional en desacato expresa su “RECHAZO PROFUNDO a declaratoria de “Persona Non Grata” del Encargado de Negocios de la Embajada EEUU en Vzla, Todd Robinson y al Jefe de Sección Política, Brian Naranjo”.

Y es que la lloradera de Luis Florido, se debe a que estos dos personajillos, eran los que le daban su pago en dólares, para darse la gran vida por el mundo y promover la intervención militar en Venezuela.

Este apátrida en el comunicado lo único que hace es tirarle flores a sus panitas gringos, a quienes los describe como “héroes”, simplemente por ser unos injerencistas y hacer esfuerzos, en vano, para cumplir los sueños húmedos de la derecha nacional de llegar por la violencia al poder.

Luis Florido, en una muestra más de ser un lamebotas del imperio, solo se dedica a defender a los funcionarios gringos, pero en ningún momento rechaza las absurdas y criminales sanciones del gobierno de Trump, que busca asfixiar al pueblo venezolano.

Redacción Lechuguinos