Foto: Lechuguinos.com

El actor y comediante Jim Carrey, sin ningún tipo de limitación, se las cantó clarito al arrastrado senador por el estado de Florida, Marco Rubio, haciendo pública su agenda oculta

Mediante el uso de la caricatura, Carrey, dejó ver cuál es la verdadera cara de Marco Rubio y mediante su cuenta en la red social Twitter, desveló lo que sería la agenda criminal y oscura del senador, que para tratar de tapar sus delitos se ha enfrascado en entrometerse en los asuntos de Venezuela, tratando de buscar un salvavidas de su propia tragedia.

“La agenda de Rubio está despejada. Siga tomando millones de la ANR y lave la sangre de niños inocentes de sus manos. Aparentemente $3,3 millones es el precio de este alma de los políticos.”, escribió el comediante en la red social del pajarito, acompañada de una caricatura donde sale Rubio, con las manos ensangrentadas.

Esta es una de las miles de acusaciones que pesan sobre el senador también conocido como “Narco” Rubio, a quien los ciudadanos estadounidenses lo vinculan directamente con la Asociación Nacional de Rifles, quienes le dan su buena tajada al “honorable” senador, para que los proteja.

Después de este arreo de acusaciones surge la pregunta ¿Con qué moral viene Marco Rubio a querer tan siquiera opinar sobre Venezuela?, que primero “lave la sangre de niños inocentes de sus manos”, como dice Carrey y después que dé lecciones de moral.

Redacción Lechuguinos