Jorge Ramos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 962
    Shares

El periodista Jorge Ramos soltó la lengua sobre quien dio el visto bueno para que insultará al Presidente Nicolás Maduro durante una rueda de prensa en Miraflores.

Luego del show que montaron por la supuesta detención del periodista de Univisión, Jorge Ramos, por parte de las autoridades venezolanas, va saliendo la verdad a la superficie.

Ramos, quien insultó al Presidente de Venezuela Nicolás Maduro generó una red de mentiras entorno a lo ocurrido despues de su irrespeto al ejecutivo nacional.

Incluso, intentaron utilizar un video del momento en que Ramos fue sacado de la Casa Blanca por ordenes de Trump y dijeron que eran imagenes de Miraflores.

Pero al momento de su llegada a Estados Unidos, Ramos reveló que Marco Rubio y el vicepresidente gringo Mike Pence aprobaron lo que ocurrió. 

Nos atrevemos a decir que incluso ellos lo planificaron.

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

  1. mark anthony (en su momento), dudamel , jorge ramos.,, ,,,…
    muchachas, les doy un consejo, mientras mas los traten como juguetes o titeres de circo de mala vida, menos felices van a ser como mujeres. es un consejo (a futuro con vision de futuro) que les doy. muchachos el amor duele, y mi consejo es pues, paciencia, pero, una cosa es paciencia, otra cosa es que una divorciada sin arrepentimiento ni algo verguenza por el divorcio (que es un pecado , PECADO) quiera darsela de »diosa de trompeta justiciera angelical «. Disculpenme pero los tiempos apremian , y otra cosa, no soy ni celote de un feminismo anticristiano, ni celote de un machismo exacerbado. Por ejemplo la aprobación de un aborto de 9 meses 9 MESES!!!, es un acto de feminismo diabolico, aparte que genocida. Mira obama, eso sì es una amenaza, ee.uu está amenazando la vida de miles y miles de pequeños inocentes. No les doy una maldicion fuerte en estos momentos, aparte es work of Angels of last sounds and Saint Elliah . . , porque estoy un tanto calmado, y sin tanta ira en estos momentos… 😐 . Los otros 239 paises no es que se salvan mucho eh! sobre estos4 jinetes de la medicina y derecho malsano, aborto eutanasia divorcio y depravacion perversa secsual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here