Patricia Poleo
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1K
    Shares

La autoexiliada Patricia Poleo afirmó que el show que montó Juan Guaidó el 23 de febrero con la «ayuda humanitaria» lo dejó más debilitado que nunca.

En su programa Agarrate, Patricia Poleo analizó la situación actual del autoproclamado Juan Guaidó luego de los acontecimientos del 23 de febrero y concluyó que: está más debilitado que nunca.

Junto a Roberto Carlos Olivares, la Papo reconoce que con un Guaidó fuera de Venezuela, la oposición «esta más débil que antes». Y ya eso es mucho decir.

Asimismo, comentó la derrota que tuvieron los escuálidos en la Unión Europea al no ser reconocidos los enviados del nalga pela’ como embajadores.

«Es decir, aquí hay un retroceso», admitió la Poleo.

Olivares metiendo el dedo en la llaga agrega que si detienen a Guaidó, quedaría Edgar Zambrano como presidente de la Asamblea en desacato y como presidente «encargado» de su país de mentiras. Fin de mundo que un adeco tenga algún poder ficticio.

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

  1. que desilusión! será Ud no parece venezolana Sra Patricia poleo que tristeza me parece que apuesta más a los chavista que a un cambio positivo, Cree que 20 años de destrucción se puede recuperar en un mes y medio? sume por favor no reste

  2. debilitado estará el exdip.j.g., pero podrido estan los cerebros de 40% de los opositores en vzla.

    miren, Vzla , no es como los demas paises, que son congresististas cabezas h***, necios!.

    supongam,os, como está de moda, que poleo pat, es presidenta de ee.uu. en estos momentos que estoy escribiendo esto, que un congresista diga, morado??, se pintó el pelo de morado?, no , no, no me gusta , FUERA!!!!! fuera de la presidencia, aparte purple rain es una cancion que odio, la odio!, etc. Vzla no es así!. (ojalá nunca lo sea).

    señores, Vzla es una República PRESIDENCIALISTA!, a parte,

    para hacer un supuesto golpe certero (Chavez, todavia Chavez … esa del 99 tremenda constitucion ) tienen que darle esa supuesta mansion en la playa a maduro, supongamos que se la dieron, despues se la tienen que dar a el vpdte, despues a diosdado, y en todo caso a william sabb si se pone en el juego de forma un tanto astuta el poder moral, etc.

    entonces, eso de que llega un congresista y dice, no me gusta el peluquin de le pdte, FUERA!!, FUERA!!!, eso olvidense, en Vzla no, en Vzla NO! va bien.

    aparte, el unico pais (efectivo de avanzada y de gran firmeza, con todo respeto para los de segunda vuelta estan en todo su derecho) que tiene una sola y nada mas que una vuelta, y espero que siempre, sea así. Siempre de avanzada, progresistas y firmes, y valientes, en este sentido.

    No tiene ese retrasadisimo , explotador de esclavos, e imb**rbe cambio de horario de »verano» . etc etc. y etc.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here