El Gobierno Nacional mantiene la solicitud que el representante diplomático venezolano secuestrado por Estados Unidos, Alex Saab, sea liberado para que éste pueda incorporarse en la mesa de diálogo con representantes de la oposición, informó el jefe de la delegación revolucionaria, Jorge Rodríguez.

A través de una serie de mensajes publicados a través de su cuenta Twitter, Jorge Rodríguez detalló que Venezuela no dejará de exigir que Alex Saab, de cara a la reapertura del proceso de diálogo, participe en cualquiera sea el mecanismos que se use para este fin.

«En ese sentido Venezuela ha exigido, exige y exigirá, la participación de Alex Saab en cualquiera de las iniciativas de trabajo que eventualmente se acuerden», trinó Rodríguez.

Por otra parte, el también presidente de la Asamblea Nacional informó que sostuvo una reunión con Gerardo Blyde para buscar fórmulas que permitan, a futuro, avanzar en estás conversaciones de cara a lograr acuerdos que permitan solventar los diferentes problemas que afectan al país.