Jorge Urosa Savino
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Cardenal Jorge Urosa Savino tiene en su alma un espíritu endemoniado que manda semejante mensaje al pueblo venezolano en estas navidades

 

El cardenal endemoniado Jorge Urosa Savino, envió un comunicado a todos los venezolanos, informó la Arquidiócesis de Caracas. En dicho comunicado el cura dice que celebren navidades en tinieblas, “A pesar de la oscuridad que nos rodea, celebremos la Navidad”, expresó.

El Arzobispo de Caracas parece que tiene en su alma un espíritu endemoniado que manda semejante mensaje al pueblo venezolano en estas navidades. Pobre iglesia, secuestrada por estos falsos curas que solo se preocupan por recibir jugosos contratos para salir a declarar contra el gobierno y no ocuparse de lo que deben.

Definitivamente la Conferencia Episcopal Venezolana dejó de ser lo que es para convertirse en otro pestilente partido político de la derecha, es una verdadera lástima que estos curas se dediquen a esto y no a llevar un mensaje de amor y paz a los venezolanos en estas fechas de llegada del Niño Jesús.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here