José Brito: Desde la nueva AN impulsaremos una cruzada para poner fin a las sanciones
Foto: Lechuguinos.com

El candidato opositor a la AN, José Brito, dijo que en la nueva AN que se elegiría el 6D iniciarán una cruzada que le ponga fin a las sanciones contra el pueblo.

El candidato a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Venezuela, José Brito, indicó este lunes que de ganar las elecciones del próximo 6 de diciembre, como diputado impulsará una cruzada en la comunidad internacional que rechace las sanciones de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela.

«La primera propuesta es impulsar y promover una cruzada por concienciar a la comunidad internacional ante lo inhumano de las sanciones, porque en lo económico han quebrado al país, en lo social afectan al pueblo, y en lo político perpetúan a Nicolás Maduro», aseveró en declaraciones para el canal Venezolana de Televisión (VTV), durante un despliegue de la campaña electoral.

Agregó que desde el partido hacen un llamado a los venezolanos a participar en las elecciones para usar la vía electoral, de manera pacífica, para consolidar los objetivos políticos y sociales que se proponen dentro del Parlamento.

«Creemos en la vía democrática electoral y el progreso de la gente, esos son nuestros credos», enfatizó Brito.