FANB afina detalles del Plan República de cara a las parlamentarias
Foto: Lechuguinos.com

La FANB, ajusta los detalles para la activación del Plan República y garantizar la seguridad durante los comicios parlamentarios.

El ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, y el jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), Remigio Ceballos, se reunieron en videoconferencia con los comandantes de las Regiones Estratégicas de Defensa Integral (REDI), a fin de evaluar los detalles que permitan ejecutar el Plan República satisfactoriamente en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre.

A través de la cuenta en Twitter del Ceofanb, explicaron que en el encuentro trataron temas relacionados con el “Plan 76”, mismo que, junto al Plan República, busca garantizar un sistema de alerta temprana para atender las amenazas en el orden interno y la paz de los venezolanos, ambos inscritos dentro del dispositivo «Navidades Seguras», tal como han reiterado las autoridades militares.

Vale recordar que para los planes a ejecutar por los cuerpos de seguridad nacional, así como por el Consejo Nacional Electoral (CNE), la prioridad es aplicar los protocolos de bioseguridad que obliga la pandemia de coronavirus.