José Brito estalló de la arrechera y llamó ladrón a Juan Guaidó (+TUIT)
Foto: Lechuguinos.com

El diputado opositor llamo ladrón a Guaidó y lo fustigó por no convocar a elecciones a los 30 días de su autoproclamación.

El diputado José Brito criticó al dirigente ultraderechista Juan Guaidó, por no llamar a elecciones presidenciales luego de ser juramentado como presidente de la Asamblea Nacional (AN) en el año 2019. Indicó que el autoproclamado “presidente interino” de Venezuela solo pretendía quedarse con el dinero del pueblo y lo llamó ladrón.

“Hablando de consultas, ladrón: Si tú consulta es tan legal, ¿por qué con esa misma legalidad no llamaste a las elecciones presidenciales a los 30 días como establece la Constitución? El objetivo no era una transición, sino una transacción con los reales del pueblo”, escribió el diputado mediante su cuenta en la red social Twitter.

Recordemos que el pasado primero de octubre la directiva del autodenominado “parlamento alternativo” convocó a una consulta popular, con el fin de preguntarle a los venezolanos si respaldan o no las sanciones internacionales impuestas por el gobierno de los Estados Unidos y por sus aliados contra el país. Además, esta actividad servirá para rechazar las elecciones parlamentarias del venidero 6 de diciembre.

En este sentido, este mismo martes, Guaidó señaló que la referida consulta es un mecanismo constitucional necesario para “enfrentar y desafiar” al Gobierno del presidente Nicolás Maduro. “Nuestra invitación es a participar, a movilizar a una mayoría que no se doblega y que quiere y va a expresarse”, manifestó Guaidó a través de su cuenta Twitter.

“Hoy designamos, desde la Asamblea Nacional, al comité organizador de la consulta popular que aprobamos en este Parlamento. El comité está conformado por representantes de las organizaciones proponentes de la consulta, representantes estudiantiles y miembros de la academia venezolana”, acotó el dirigente.

https://twitter.com/DiputadoBrito/status/1316417555741978632?s=19

Redacción Lechuguinos- LaIguana.TV