Donald Trump público un meme dónde se burla de los ancianos
Foto: Lechuguinos.com

Cómo si él fuera un quinceañero, Trump publicó un meme dónde se burla de los ancianos y de su rival Joe Biden.

Donald Trump, generó nuevamente controversia en las redes sociales, luego de publicar un meme en el que se vale de la burla hacia los ciudadanos de la tercera edad de su país, para hacer campaña política y restarle competencia a su contrincante en las presentes elecciones presidenciales, el demócrata Joe Biden.

En el meme en cuestión se ve la imagen de un grupo de ancianos en silla de ruedas. Mediante un fotomontaje se observa a Biden entre estos. El texto que acompaña la foto es el siguiente: “Biden for resident (Biden para residente)”. La “p” de presidente es suprimida con una “x”.

Entre las reacciones de rechazo por parte de los usuarios destacan mensajes como los siguientes:

“¿Acaso no tienes 74?”, escribió la usuaria Plain Jane.

“Wow. ¡Qué forma tan jodida de perder tu tiempo, mientras cientos de miles luchan por sus vidas y millones están sin trabajo y encarando el desalojo y preguntándose dónde van a encontrar comida. No tengo más palabras, excepto #TrumpForPrison2020”, manifestó la usuaria Grace Fully RN.

Por su parte, la usuaria Anna tuiteó: “Señor, señor, ¿se ha mirado en un espejo recientemente? ¿Ha recordado su cumpleaños? Tienes casi la misma edad, señor”.

Lechuguinos-LaIguana.TV