José Brito
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 441
    Shares

 

Tremenda tanga fue la que mostró el diputado José Brito en el CNE

Este jueves  diputados de la Asamblea Nacional se dirigieron a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) para armar un showsito de los que están acostumbrados a formar, para llamar la atención.

Los encargados esta vez de armar el show fueron los diputados Juan Requesens y José Brito, ambos militantes de Primero Justicia, estos intentaron entrar a la fuerza al ente, pero el pueblo unido y los efectivos de la GNB pusieron un freno pues entre insultos y empujones pretendían violar la seguridad del CNE y de todas las personas que ahí laboran.

Pero al parecer el diputado Brito tenía pensado montar otro show luego de salir del Consejo Nacional Electoral ya que se le vio más de lo que a todos nos gustaría haber visto, y es que al diputado se le vio una sugerente ropa interior femenina.

Al parecer el Diputado José Brito pretendía llamar la atención montando una guarimba mediática, pero esta vez su objetivo fue logrado de la manera menos deseada, ya que se dejó ver en tanga o mejor conocido como “hilachos” luego de que se cayó entre los empujones que se dieron para intentar ingresar a la fuerza al CNE.

Aquí te dejamos las imágenes candentes del nuevo calendario “HOT” que protagonizó el diputado Brito en las afueras del CNE:

Brito

 

Brito

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here