jose-guerra sobornos
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

La oposición sabe que no cuenta con mayoría calificada en la AN para elegir un nuevo CNE de salir del desacato y se inventaron una historia de sobornos.

La oposición venezolana, anda más entrampada que nunca y están claros que de llegar  salir del desacato, no cuentan con la mayoría calificada, para elegir un nuevo CNE, por eso ahora el desquiciado y prófugo José Guerra, se inventó en su mente una supuesta operación de sobornos.

“Denuncio la Operación Maletín Verde. Un grupo de operadores financieros del régimen con maletines llenos de dólares para tratar de comprar nuestros diputados y que perdamos la mayoría calificada. Entre esos operadores están un traficante de Bolsas Clap y un ex gobernador”, escribió el desequilibrado de Guerra en Twitter.

Esta matriz de opinión, comenzaron a generarla, al darse cuenta que no cuentan con la mayoría calificada y que si llegara a salir el parlamento, del desacato en el que se encuentra, no tienen los 110 votos necesarios, para completar la mayoría calificada, que permitiría la elección de un nuevo CNE.

Y es que la oposición venezolana, solo cuenta con unos 83 duputados, debido a que el resto, tanto principales, como suplentes, están fuera del país, dándose la gran vida en el autoexilio, alegando la “lucha” por Venezuela.

Ante esta situación, los desquiciados opositores, se inventan esta historia de soborno, como parte de un engaño más a sus poquitos seguidores y lo que demuestra es que no confían en sus compañeros de bancadas a quienes ofenden al decir que son capaces de vender su conciencia.

Sinceramente la derecha venezolana no tiene límite y ofende y humilla hasta su propia gente.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. Lo que no cuentan ustedes señores mmg. Que los diputados que están en el exilió lo están por qué la chimba anc los mando a meter preso sin el debido proceso. Cuando informen algo digan la realidad. Para ver qué pesa más. Delincuentes de mierda

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here