José Manuel Olivares se aleja de la violencia y llama a participar en elecciones

El ex diputado, José Manuel Olivares, alias mala praxis, al parecer se aleja de la violencia, aplaude el dialogo y llama a participar en las elecciones.

El dirigente político José Manuel Olivares, resaltó que es necesario “convertir esta elección en una oportunidad de lucha para avanzar hacia la Venezuela que queremos y que la política vuelva a dar soluciones y esperanza a todos los venezolanos”.

Igualmente apoyó el proceso de diálogo entre el Gobierno nacional y la oposición venezolana que se llevará a cabo en México con la intermediación de Noruega.

En ese sentido, Olivares manifestó a través de la red social Twitter, que «si México representa una oportunidad para debatir, conciliar y construir salidas a la crisis que vivimos, ahí debemos estar».

José Manuel Olivares, ha sido promotor de la violencia en el país, para tratar de derrocar al Gobierno Bolivariano, igualmente ha estado involucrado en diversos hechos ilícitos

En 2018 osé Manuel Olivares salió del país, luego que el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) emitiera una orden de captura contra su esposa.

L esposa de Olivares, Jofreny González Cannelones fue invetigada por haber participado activamente en los trámites para la adquisición de vehículos de procedencia ilegal.

En vista de lo que ocurría y sabiéndose involucrado, el dirigente de Primero Justicia prefirió darse a la fuga con su familia.

Esta no es la primera vez que Olivares o su familia tienen las manos metidas en negocios de dudosa procedencia. Recordemos que él tenía una vivienda otorgada por la Misión Vivienda a un familiar y era alquilada a terceros.