A cuchillo, así se mantienen las peleas a lo interno de la oposición. Así lo demostró el presidente auto proclamado de Narnia, Juan Guiadó, quien en una reciente entrevista con el diario español El país aseguró que Henrique Capriles Radonsky ha “sido cooptado por el chavismo”.

En sentido, Juan Guaidó aseguró que Capriles Radonski “no puede ser considerado de la oposición”. “Alguien cooptado por la dictadura, sobornado, no puede ser considerado de la oposición, independientemente de las posiciones”, aseguró el ex diputado autoproclamado.

Las tensiones en el seno de la derecha han resurgido luego del importante revés que sufrieron el pasado 21 de noviembre en donde comenzaron las críticas y señalamientos por la derrota sufrida.

De hecho luego de las elecciones, el candidato siempre perdedor de la oposición, Henrique “chatarrita” Capriles aseguró que los resultados son un claro mensaje de que en la derecha urge un proceso de revisión interna.

En este sentido, Capriles fustigó a esos actores de la derecha que pretenden hacer sentir a la militancia que “no valió la pena lo que se hizo el domingo pasado” y resaltó que la concurrencia de más de 9 millones de venezolanos a las mesas de votación es “una fuerza”.

“Yo no me siento el jefe de la oposición, no lo soy ni pretendo serlo tampoco”, agregó, en su declaración a los medios de comunicación, tratando de deslastrase del desastre que ha sido la oposición en los últimos años.