Entre los partidos de la oposición que conforman el llamado G-4 se han repartido cerca de 23 millones de dólares provenientes de los recursos de Venezuela que se han robado a través del gobierno de Narnia encabezado por Juan Guaidó, revelan sus propias cuentas.

En las citadas cuentas no se especifica a quien, Juan Guaidó ha entregado estos recursos y se señala que los mismos han sido repartidos en las “zona 1,2,3,4 y 5”.

Asimismo, el “uso” de estos recursos, que han ido a parar a quien sabe el bolsillo de quien, ha sido enmascarado con eufemismos como «taller de formación comunitaria» para repartir $660 mil por partido

En tanto en las mismas cuentes se revela que los “embajadores” del gobierno de Narnia “designados” por el presidente de nada devengan un salario mensual que oscila entre 3 mil 500 y 4 mil 500 dólares mensuales.

Asimismo, en las cifras reveladas se indica que entre los montos reflejados para el pago de “embajadores” y demás cargos ficticios en el extranjero no incluyen los gastos del “canciller” y “vicecanciller”.