Para el mejor amigo de los narcotraficantes y paramilitares, Juan Guaidó, el medirse en unas elecciones presidenciales “no le quita el sueño” y por el contrario destacó su comodidad siendo un mandatario imaginario.

“Soy presidente encargado (no sabemos de qué) y voy a ejercer el liderazgo, y ya evaluaremos esa opción en su momento”, afirmó Guaidó en una entrevista concedida a un medio de Miami.

Asimismo, este personaje que pasará a la historia como uno de los más grandes ladrones del país, aseguró que usará su “liderazgo” para promover las elecciones presidenciales y procurar la unidad en la oposición.

Por otra parte, aseguró que la derecha es mayoría en el país, obviando que la oposición no logró cumplir con los requisitos necesarios para activar el Referéndum Revocatorio en contra del Presidente Nicolás Maduro.

Es importante recordar que en días pasados el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, presentó una serie de pruebas que demuestran la vinculación de Guaidó con el narcotraficante Biagio Garofalo, capturado recientemente en Colombia.