El presidente de Narnia, Juan Guaidó, intentó demostrar, con un “estudio” pagado por él con dinero robado a todos los venezolanos, que usuarios de Twitter promueven su detención usando cuentas «bots».

Según un “análisis” hecho por el Observatorio Digital ProBox, el cual es financiado por Juan Guaidó, aseguró que el posicionamiento, en días pasados,  de la etiqueta “AlexLibreGuaidoPreso” se realizó “por posibles cuentas automatizadas o con comportamiento inauténtico”.

Sin embargo, lo que el estudio pagado y hecho por la misma gente de Juanito Alimaña obvia es que millones de venezolanos se unieron a esta tendencia por considerar que el presidente de nada debe pagar por todos los crímenes que ha cometido en contra del país.

Además, para no ser el único de los lacayos del imperialismo sin atacar al diplomático Alex Saab, el análisis de Juanito Alimaña “determinó” que entre marzo de 2021 a enero de 2022 un grupo de cuentas Twitter se ha encargado de promover el injusto caso del diplomático venezolano que permanece secuestrado en EEUU sin ningún tipo de pruebas.

Es importante destacar que el Observatorio Digital ProBox es “aliado” de “cazadores de fake news” una cuenta en Twitter «muy objetiva» que se dedica a validar informaciones tendenciosas a favor de la derecha y desacreditar cualquier contenido que revele los múltiples hechos de corrupción y el robo de millones de dólares de Citgo y Monómeros cometidos por la gestión de Narnia.