Juan Matheus
Foto: Lechuguinos.com

El diputado politiquero de Primero Justicia, Juan Miguel Matheus, se pasó de demente reclamando al CNE algo sin pies ni cabeza

El día de ayer, 22 de marzo, el diputado por el estado Carabobo, Juan Miguel Matheus, militante sinvergüenza de Primero Justicia (PJ), se acercó a las instalaciones del Consejo Nacional Electoral (CNE) a exigirle a la rectora Tibisay Lucena que aceptara un documento para “asumir” una Carta Democrática que aún no se ha aplicado ni se aplicará y reclamar unas elecciones que ya están en proceso.

El politiquero Matheus acudió a la sede principal del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, altanero y prepotente exigiendo la entrada para entregar un documento a la rectora Tibisay Lucena, el cual tiene que ver con dos cosas insensatas, según el diputado: las elecciones a gobernadores y alcaldes además de la Carta Democrática Interamericana de la Organización de Estados Americanos (OEA). ¿Algo de eso tiene sentido?

“Quiero dejar constancia que Tibisay Lucena se ha negado a que los diputados entremos al Consejo Nacional Electoral para consignar este documento en emplazamiento para que se asuma la Carta Democrática Interamericana y se convoque a elecciones a gobernadores y alcaldes.”, expresó alterado Matheus a las afueras del Poder Electoral. ¿Cómo vas a querer asumir la Carta Democrática si aún no se ha aprobado su aplicación? ¿Acaso es que es suficiente que la Asamblea Nacional (AN) adeco-burguesa la apoye para “asumir” el documento?

He aquí la insensatez de la derecha venezolana. No se puede “asumir” lo que no se ha aplicado, y es que no se aplicará pues las condiciones no están dadas, por lo que la actitud de Matheus y su combo resulta bastante desesperada y arrastrada al exigir a un ente venezolano que asuma algo que está fuera de toda norma.

Tibisay Lucena secuestra el Consejo Nacional Electoral, no se nos respeta como diputados y ni siquiera como ciudadanos comunes que tenemos derecho a dirigir petitorios ante los entes públicos. Esa es la actitud de Tibisay Lucena, pero esa es parte del miedo de Nicolás Maduro y es parte del arrinconamiento en el cual está el gobierno en este momento.”, atacó el sinvergüenza y sin control Matheus. ¿Quién de sus amigos escuálidos le explica que esas elecciones, de gobernadores y alcaldes, están en proceso y que aún falta un fin de semana para validar partidos?

 

Redacción Lechuguinos