Julio Borges
Foto Lechuguinos.com

El presidente ilegítimo de la AN, Julio Borges ha reactivado su agenda de terror sembrada en abril del 2002

El nuevo presidente ilegítimo de la Asamblea Nacional en desacato, Julio Borges, parece estar muy comprometido en  reactivar y fortalecer la agenda golpista que emprendió la derecha y teniéndolo a él como uno de sus más activos ideólogos  desde el 2002 y que no se ha detenido ni un minuto en intentar lograr, aunque con su doble discurso camaleónico rechace la actitud golpista del saliente titular del Parlamento, Henry Ramos Allup y los ultraderechistas de Voluntad Popular.

En su discurso de “toma de posesión” en la AN en desacato, cual candidato presidencial, Julio Borges indicó que la primera acción de su gestión será retomar » la declaratoria de abandono del cargo por parte de Nicolás Maduro«, aunque el presidente Maduro se mantiene en pleno ejercicio público de sus funciones legítimas y constitucionales. Borges también hizo énfasis en la disolución del  Tribunal Supremo de Justicia y del Consejo Nacional Electoral.

También amenazó con propiciar hechos de violencia. «Señor Maduro, respete la voz del pueblo, porque como quien se enfrenta a un río va a quedar arrasado (…) No despierte la ira del pueblo», señaló.

El discurso de Borges, es el mismo que dijo los días previos al 11 de Abril de 2002, cuanto intentaron derrocar al presidente Chávez y se ha repetido idénticamente igual, desde que asumió su cargo, algo peligroso si se toma en cuenta el llamado a guarimbas realizado por su gran amigo y compañero de partido político Henrique Capriles para el próximo lunes, 23 de Enero.

 

Redacción Lechuguinos