Compartir

El integrante de Los Rastrojos Jhonathan Orlando Zambrano, alias «Patrón Pobre», se volvió un ocho cuando trató de explicar el traslado de Juan Guaidó, a la frontera colombiana.

En un programa colombiano, el jefe de las células encargadas de los secuestros en el Estado Táchira, Jhonathan Orlando Zambrano García, alias ‘Patrón Pobre’ se enredo más que papagayo en cableado eléctrico, al ser interrogado por su participación en el traslado del autoproclamado, Guaidó.

El Patrón Pobre, aseguró que sus amigos de Voluntad Popular (VP) lo sonsacaron para ayudar a pasar a Guaidó por la frontera diciendo, que: “vamos Jhonathan a ayudar a pasar al presidente, lo conseguimos y lo montamos en la camioneta y pa’ lante”.

El integrante de Los Rastrojos confirmó que se encuentra en el hermano país de Colombia desde el pasado 22 de febrero, – 7 meses después de haber trasladado a Juan Guaidó-. Al escuchar las declaraciones la presentadora del programa se asombra por su larga estadía en dicho país, ya que los señalamientos en su contra no se habían hecho sino hasta ahora, a lo que el narcoparaco trato de responder pero se le trabo la legua y no supo que decir, “Sí Hija, pero igual este (…) me dijeron que”, tartamudeo ‘Patrón Pobre’.

En las imágenes difundidas recientemente se puede ver al autoproclamado Juan Guaidó, junto a una camioneta que es conducida por Patrón Pobre, miembro del grupo narcoparamilitar Los Rastrojos.

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here