Julio Borges
Foto: Lehcuguinos.com

Julio Borges y Freddy Guevara continúan haciendo su mejor papel de vende patria al reunirse con Mariano Rajoy para conspirar contra Venezuela

El presidente de España Mariano Rajoy recibió este martes 05 de agosto a los apátridas de  Julio Borges y Freddy Guevara, quienes fueron a representar los intereses de la extrema derecha venezolana con el fin de buscar apoyo internacional de sus panitas los fascistas para invadir a Venezuela.

Julio borges posteó toda la informaión a través de su cuenta personal por la red social  Twitter, donde describió con pelos y señales su encuentro junto su compañero Marihuanita Guevara y Rajoy.

“El Gobierno Español respalda al pueblo de Venezuela y ratifica su compromiso por la democracia de nuestro país” así como «Recibimos de España un apoyo incondicional a la democracia y a la lucha contra la corrupción.» Si realmente España luchara en contra de la corrupción, no estuviera enlodado el presidente Rajoy con tantos casos de corrupción, donde está implicado directamente.

Asimismo,  Rajoy respondió a lo escrito por Borges «Con el presidente de la @AsambleaVE@JulioBorges#Españaestá con la democracia, la libertad y el progreso del pueblo venezolano» en su red social de twitter, ya saben adulando a sus pichones de fascistas. Además de escribir sobre libertad y democracia, algo que le queda grande a este personaje.

A su vez  Borges y Guevara, se reunieron el pasado 04 de agosto con el presidente del Senado Francés y con el presidente Emmanuel Macron, quien en su mejor papel de injerencista comentó que apoya la causa  guarimbera venezolana y  también aduló a los pichones de fascistas venezolanos reconociéndolos como la “única legítima”Asamblea Nacional. Siguen con el mismo cuento viejo, ya aburren.

 

Redacción Lechuguinos