Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 1.4K
    Shares

A los criminales Julio Borges y Luis Florido les tocará responder a la justicia venezolana por sus constantes llamados a otros países de ejercer presión contra Venezuela

Este martes ha sido entregada una solicitud de investigar las recientes acciones de los diputados a la Asamblea Nacional en desacato Julio Borges y Luis Florido, a quienes se les acusa de “haber cometido traición a la Patria”.

Los querellantes son miembros del partido político Patria Para Todos (PPT), que entregaron los documentos al fiscal general Tareck William Saab, donde solicitan que se ejerza “su respectiva acción penal” pues aseguran que “se han dado a la tarea de gestionar entre Estados Unidos, países de Europa y América Latina actos en contra de nuestra Patria”.

Cabe destacar que las acciones emprendidas por estos personeros del terrorismo conforman delito contra la soberanía, independencia y seguridad de la Nación, tal como traición a la patria.

Redacción Lechuguinos

1 Comentario

  1. ¿DE QUE COÑO VALE ESTA DENUNCIA? CUANDO ESTOS TIPOS ENTRAN Y SALEN DEL PAIS COMO PEDRO POR SU CASA, Y EL ESTADO SE HACE LA VISTA GORDA, SIN APLICARLE NINGÚN TIPO DE LEY, PORQUE ESTOS TIPOS SON UNOS VERDADEREOS VENDE PATRIA TRAIDORES QUE NO TIENEN IDENTIDAD.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here