Julio Borges propone otro plan para asaltar activos de Venezuela en el exterior

El asesino cobarde de Julio Borges propone otro plan para asaltar activos de Venezuela en el exterior.

A través de la red social Twitter, el asesino de Julio Borges anunció un nuevo plan que tiene la banda de Juan Guaidó, otro para asaltar activos de Venezuela en el exterior.

«A la luz de lo ocurrido con Monómeros, es necesario reiterar nuestra propuesta de que los activos en el exterior se transfieran a un fideicomiso. Este podría estar administrado por el Banco Mundial o el BID para beneficio de la República”, expresó el prófugo de la justicia, de acuerdo con información de La Iguana Tv.

En ese sentido, según el cuestionado político venezolano este fideicomiso “contaría con la supervisión de una Junta de Protectores independientes”, como los ladrones que se han robado la supuesta ayuda humanitaria para Venezuela.

Es importante destacar que esta “idea” de Borges es anunciada luego de que el Gobierno de Iván Duque se robó descaradamente a la compañía petroquímica Monómeros Colombo Venezolanos S.A, filial de Pequiven, debido a que la empresa muestra números rojos desde que Guaidó se adueñó de ella en mayo de 2019.