Julio Borges
Foto: Lechuguinos.com
Compartir

Julio Borges sería quien maneja las cuentas en dólares que reciben las donaciones de opositores para las guarimbas

Las guarimbas opositoras este año encabezadas por Julio Borges han tomado un rumbo mucho más peligroso que las de 2014, pues se puede ver cómo la articulación de los planes de la derecha se tornaron más serios y organizados apuntando a lo que sería una guerra. Así se ha podido notar a través de varias redes sociales que fungen como «fundaciones» para recaudar dinero para financiar indumentaria y material para las acciones terroristas. Tal es el caso de Cascos vs Bombas y Chalecos vs Bombas.

Estas cuentas en redes proponen una “lucha pacífica para poner el pecho por la democracia en Venezuela” o tal vez para los intereses de unos cuantos, o de uno de la MUD, el Interesado aporta su donativo en dólares mediante una cuenta creada en Gofundme, una página web del sistema capitalista destinada a la recolección de dinero solo por medio de tarjetas de crédito.

La parte interesante del caso es que la cuenta en dólares que recibe todos los donativos fue creada el 4 de mayo de este año, coincidiendo casualmente con uno de los pultimos viajes de Julio Borges a Miami que realizó el 3 de mayo.

Ya llevan unos 30 mil dólares en pocos días en esa cuenta, pero los incautos no saben que ese dinero no es para ninguna causa justa, sino para el para el disfrute y otros placeres de unos pocos que se encuentran en la ciudad de Miami.

 

 

 

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here