Julio Borges
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 432
    Shares

El traidor a la patria, Julio Borges, confirmó en una entrevista que él es el culpable de las sanciones en contra de Venezuela y que buscan destruir al país.

Con el cinismo y el descaro que lo caracteriza, el malnacido de Julio Borges, reconoció públicamente, que él es el responsable de las sanciones económicas en contra del pueblo de Venezuela que está “destruyendo” la realidad.

En una entrevista al canal golpista VPITV, Julio Borges, sin ningún tipo de remordimiento, reconoce abiertamente ser el autor intelectual de las sanciones contra Venezuela, esas mismas penalizaciones que buscan asfixiar al pueblo venezolano y que han endurecido la guerra económica.

Sin duda que esta confesión, comprueba que el malnacido de Julio Borges, es el principal culpable de la asfixia económica, que el imperio  sus lacayos en el mundo han impuesto al pueblo venezolano, al congelar cuentas con fondos destinados a la compra de alimentos y medicinas por parte del Gobierno legítimo y constitucional de Venezuela.

 

Redacción Lechuguinos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here