Marco Rubio
Foto: Lechuguinos.com
Compartir
  • 913
    Shares

Marco Rubio quedó como tremendo mentiroso al decir que Daniella Cabello, hija de Diosdado Cabello se había ido del país.

Haciendo el rídiculo, Marco Rubio aseguró que Daniella Cabello había salido del país, lo que resultó ser otra más de sus mentiras acerca de Venezuela.

Como todos los miercoles, Diosdado Cabello presentó su programa Con el mazo dando, donde se le pudo observar junto a su esposa y su hija, quien Rubio había asegurado ya no se encontraba en la nación.

La mentira la dijo a traves de su cuenta de Twitter, donde agregó que la supuesta huida se trataba de una muestra «de la ansiedad legitima acerca de su futuro».

Lo cierto es que, el senador gringo ya no encuentra que mentira inventar para perjudicar a la Revolución Bolivariana y todos los venezolanos.

Redacción Lechuguinos

2 Comentarios

  1. Como nos encanta cuando este BOCAZA HABLA O ESCRIBE, MAS HUNDE AL BARCO DE LA OPOSICIÓN. Asi esta de deseperado que todas sis bravuconerias y mentiras no calan. ASI PUES NARCO RUBIO TIENES QUE CONFESAR QUE TODAS TUS ESTRATEGIAS NO HAN FUNCIONADO NI FUNCIONARA. VAYA A LEVARSE ESE PALTO AH POR CIERTO, EL HIJO DE TINTORES NECESITA LECHE.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here