Julio Rivas
Foto: Lechuguinos.com

El pasado 17 de septiembre el Foro Penal Venezolano llevó a cabo, en el Teatro Chacaíto, el taller Derechos Humanos y No Violencia, en donde uno de los ponentes fue Julio César Rivas, director de Javu y súper amigo y eterno defensor del terrorista Lorent Saleh.

Recordamos que Rivas es reconocido en el estado Carabobo como uno de los promotores de huelgas de hambre, también generó y organizó guarimbas y fuertes disturbios en 2014. Durante su intervención en el taller, habló sobre la lucha no violenta y proyectó dos videos sobre el Manual Gene Sharp que la oposición sigue al pie de la letra y que habla sobre cómo generar caos y violencia.

Los jóvenes que recibieron estas charlas, tienen entre 18 y 25 años y el señor Julio César, les pidió a los presentes que sean discretos sobre su participación en el taller, así como les prohibió que hicieran fotos o videos de su persona.

Pero como siempre la verdad siempre sale a la luz y gracias a Dios aún tenemos gente que está en contra de estos fascistas, hay que estar muy pendientes con estos personajes de la ultraderecha venezolana que ya andan desplegados por el país buscando meterse en la mente de los venezolanos para enfermarlos de violencia.

 

Redacción Lechuguinos