Julio
Foto: Lechuguinos.com

Según los opositores Julio Coco, Luis Vicente León y Chuo Torrealba  «la MUD se fracturó, no sirve, murió».

El ultra derechista Julio Coco Jiménez, considera que “en el momento en que se cierra cualquier camino electoral para desplazar a la dictadura de Maduro la MUD muere” es decir, está no nace con fines políticos sanos sino desestabilizadores y terroristas en contra de la voluntad del pueblo venezolano.

Mientras que, para Chuo Torrealba la MUD es un club donde cada quien hace lo que le da la gana y no representa a la oposición venezolana sino a intereses partidarios, “a veces representan es parte de su partido,” dando como ejemplo evidente para toda Venezuela  que “a veces el señor Julio Borges dice una cosa y el señor Capriles dice otra” aseveró Torrrealba.

El analista Luis Vicente León, opina que para poder rescatar cualquier propuesta (refiriéndose a la MUD), los grupos más duros que quieren es salir a guarimbear y el otro grupo que apuesta por una salida democrática, es decir a través de los votos. “Ninguno de esos grupos podría tener éxito” por estar fracturada “al fracturarse sin ninguna posibilidad concreta de resarcir, de reconstruir esa relación, yo podría decir que este es el peor escenario de la oposición en 19 años” enfatizo sin titubear el analista escuálido.

Y es que en pocas palabras se hundió ese barco llamado MUD, lo peor es que navego poco y sus tripulantes (todos los partidos escuálidos) se empezaron a echar cuchillo a diestra y siniestra.

Redacción Lechuguinos.